Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

29 sept 2015

Nuestro querido tormento

Karina Guadalupe Méndez Gallegos

El tiempo vuela lento y rápido haciéndome su prisionera, asfixiando 
cada rose dado. 
Es una hoja cayendo en lo más profundo del pensamiento
para arrebatarme la luz y llevarme a esa  oscuridad en el túnel
de la vida, y mi única salida es el regreso del alba a tus ojos.
Es cura y redención, la ruleta sinfín que se acerca a mí
y sigue su paso al infinito, ofreciendo copias de mi ser en
múltiples realidades.
Es veneno del alma, desperdicio e inmundicia; el terror
que jamás se va y provoca llagas en mi cuerpo, ahogándome
hasta perecer en mi propio carmesí.
Son tus labios; suaves y rugosos con el sabor del
amanecer, mojándose con la lluvia que al suspirar me hace
sentir tu calor inmutable.
Es aquella rosa marchita que me diste, muriéndose con cada
segundo de mi vida y renaciendo con el suspiro del
sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario