Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

30 abr 2015

Trato de entender lo que no entiendo

Trato de entender lo que no entiendo
que me importas me doy cuenta
que de nuevo cuando tu nombre oí,
mi existencia la hice a un lado
no estoy mal, tan sólo estoy sin estar

Trato de entender lo que no entiendo
y me asusto con mi sombra
y sus miradas imaginarias
ayer te fuiste, hoy te encuentro
anhelo y maldigo tu  recuerdo
sencillamente, ya no siento

quisiera nadar en hondas aguas
quisiera romper muros de cristal
quisiera quedarme sin aliento
quisiera sentirme preso
en tus brazos de sirena
quisiera tu quietud sofocada
en respiros cortos y constantes
y caer en lentos y pacientes.
Besé sin agua salada,
respiré vida, poema
trato de entender lo que no entiendo
frígido desierto, escondes oasis,
escondes recuerdos, te escondes de mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario