Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

6 abr 2015

Una tarde y no eras mía

                                                  Por: Alexis Guerrero Lomelí
Desperté como nació el día aquella primavera agitada.

Su cabello rizado que cubría mi cara, acariciaba su espalda tibia y suave.

Deslice mi perfume por sus caderas; hasta encontrar el húmedo delirio bajo sus sábanas blancas. Ardor que me hizo contemplarla… desearla.

Era mía, tan mía como las estrellas a la noche y aun así no podía tenerla.

En mi rojo más intenso encontré su mirada, caricia a caricia me desvestía a sus labios, cada vida se me iba y ni siquiera podía besarla.

Con la tarde dos copas de vino. Un París en pos del amor, una Eiffel incendiada por el sol, una carta y una flor.

De su aliento, mi último aliento la despedía; la tinta que derramaba era ya mi agonía, pues clavada a su pecho ya me tenía.

Morí. Amor morí, en tus venas descubiertas, en el escarlata de tu sangre, derramado en llanto sobre mí.
Morí así, en el pétalo que me quedaba.


Con letras la deje y con espinas la hice mía.
Era Tarde y me basto para quedarme en su balcón... convertido en una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario