Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

16 abr 2015

Recordando a la musa perdida.

Todos tenemos una, una musa
Un malestar que llena el alma
Con la que vemos el mundo.

Todos tenemos una musa
Una que te quiere
Nunca te deja
Cual sombra te acompaña
A veces te traiciona
A veces  te mata.

Todos tenemos una musa
Para verle
                Amarle
A veces
Su nombre lo componen veinte letras
A veces menos
                     A veces más.

Todos tenemos una musa
Puede medir uno sesenta
Uno ochenta,  uno setenta
Eso no importa.

Todos tenemos una musa
Con una hermosa piel canela,
Color nube o el rosado toronja

Todos tenemos una musa
No todos le escriben
No todos le ven.

A veces la musa va cambiando
No quiere mostrar su rostro
Rostro desgajado.

No todos le quieren
No aman como algún día yo le ame
Usted musa perdida  
Anda y anda sin salir de mí.

Usted musa inconsciente
Que me quieta el aire
Que me deja vivir.

Usted está cerca de mi cuerpo
A veces siento el roce
A veces su calor me congela.

Musa perdida te hablo a ti,
                       A ti,
                          A usted,
                             A la marginada.

Usted bella musa mía
Le pido se manifieste esta noche
Me haga saber si también  me quiere
Si acaso sufre.

Cada noche cuando le hable
Con su mirada conteste
Con su sonrisa enamore

Musa perdida
Perdida en mi subconsciente
Perdida todas esas tardes de congoja
Perdida todas esas noches
Donde el sueño nunca concilié

Usted hermosa musa
Déjeme amarle hoy
Aunque nunca más le pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario