Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

15 nov 2017

Destino


Por: Maria Teresa Cadena Lastras  





El cuerpo en el que vivo
¿A qué está destinado a ser?
Millones de estrellas llenan mi mente.
Podría encontrar una partícula perfecta
que llene mis venas
y despierte mi voluble corazón
sin tropezar con lo incomprensible.
poder ver verdad en las mentiras
y nunca más volver a sentir miedo.
algo que no se lave con agua
sino que se quede para siempre en mi sangre
pero entonces
luego
jamás seré retrato de mi esencia
Millones de estrellas llenan mi mente.
Solo me quedan palabras de suerte.
En este cuerpo vivo
Y en este cuerpo moriré
Donde invierto mi amor
Invierto mi vida
Y eso es lo que a mi alma despertará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario