Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

15 nov 2017

Nenúfar

 Así empieza todo ó ¿Así termina?
                                  me desvanezco
siento como cada latido es más y más  fuerte
estoy delirando  porque veo oscuridad, veo la realidad , me veo a mí.
       Pero                                            escucho
                                                          sólo escucho
  y mi mente se llena con la ventura
 de la melodía que recorre mi esencia
 en un momento impávido en minucia día.
  Siento como  cada movimiento y pincelada me cambia.
 Misterios y secretos  que viajo en el tiempo
 maravillas que escondo en radiantes colores,
en un imprevisto   despierto una ilusión                                                  
 con el temblor de mis  sentido
                                                    Sólo escucho
 como cada latido es más y más  fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario