Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

10 may 2016

Olvido




 Claudia Antunes

Espasmos taciturnos se derraman sin piedad
¡estúpida insinuación de la memoria!
te arrastras en mi ser, miserable amor
¿Cómo no extrañarte?

Infalible penetras viejas huellas
ya calcinadas, casi olvidadas,
te respiro otra vez y aunque ya no igual, 
me sabes, en los labios, en los sueños,
me sabes en la piel,
en los párpados secos.

Suspiros oxidados,
oleaje de fragancias marchitadas,
pupilas perdidas que ya no miran,
ya no me pertenecen,
tampoco me olvidan.

Te sospecho del otro lado de la noche,
ahí donde la sangre palpita,
en la inquietud de mi nostalgia,
a la orilla de mis ansias.

¡Incurable deseo! Te hundes
en el abismo de mis entrañas,
mordiendo cada latido
ya cansado, desgarrado, abandonado.

Te acabas, amor, y me dueles,
me dueles como aquello que ya no se siente,
como arden las cenizas del fuego muerto,
te apagas, 
                te desvaneces,
                                      te desconozco irremediablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario