Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

9 jul 2015

Microrrelato: "Un día normal"

"Un día normal"

Llegue a mi casa, un poco más tarde de lo habitual. Fui a mi cuarto a dejar mis cosas. Me cambie la ropa ensangrentada, guarde el arma en su caja y la coloque en el closet. Saque un cuaderno y apunte un nombre en mi lista de "chicas especiales".
Salí a comprar algo para cenar. Mmm, tacos, mis favoritos. Entre a mi casa y encendí mi televisión, para ver mi programa favorito. Recuerdo que a mi ex novia no le gustaba que viera este programa, que bueno que rompí con ella. Termine mi cena y me fui a dormir.
Me levante y me di cuenta que ya era tarde. Recordé de pronto, que hoy descansaba y me relaje.
Me duche y después prepare mi desayuno. Hoy eran "hotcakes". De pronto sonó mi teléfono.
Era Marco, el hermano de mi ex.
      - ¿hola? – dije yo.
      - ¿David? hola... - sonaba preocupado - oye... ¿Cecilia está contigo?
      - No, no está... ¿porque? - pregunte con fingida preocupación.
      - Es que no ha llegado a casa desde ayer... salió temprano y nadie la ha visto, no contesta su celular y estamos muy preocupados. 

      - No, no la he visto... - le dije mientras recordaba el cuerpo ensangrentado de Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario