Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

25 ago 2014

Mi obscura ponencia.

Por: Saulo Fernando Rodríguez Herrera




Hoy por la mañana levantarme no fue lo primero que hice, no fue una necesidad, puesto que toda la noche no tuve oportunidad de dormir. Es viernes y es el último día de la semana de la facultad. Este día, los estudiantes tenemos la oportunidad de presentar ponencias de los proyectos que hemos estado trabajando a lo largo de nuestra carrera. A causa de estar planeando mi exposición me he mantenido en vela por casi dos días.

Al llegar al campus, a eso de las once de la mañana, me encontré con Toti, consejero alumno de la facultad y también amigo mío. Me preguntó si estaba listo para dar mi ponencia, a lo que con orgullo asentí. Saludé a otros compañeros y los invité a que pasaran al auditorio. porque ya iba a comenzar la jornada. Revisé la lista de expositores y yo aparecía al último, así que con nerviosismo presencié los trabajos de los demás colegas.

El penúltimo ponente, Yayo, presentaría un video documental. Las luces se apagaron y los nervios recorrieron mi cuerpo. Sin embargo, al término del visual, Laura, la moderadora del evento agradeció a todos por su asistencia y Toti se me acercó y dijo: "lo siento Carlos, si quieres mañana expones a las 9 de la mañana".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario