Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

22 ene 2014

Caminos recorridos

Por: Alexis Guerrero Lomelí


Hoy escribo, para hacer soñar lo que yo soñaba, con letras a todo cuanto me lee y aún no lleno con eso; diseño espacio y creo vida fuera del texto. Hago que atormenten, como no pueden atormentar mis letras, porque así soy soñador, resultado de volar con la mente, aferrado a la “no” realidad que yo dejaba de experimentar.

Luego de 20 años y un montón de palabras, dichas, escuchadas… escritas, como cinceladas sobre la piedra inmóvil, pero eterna, tan eterna como el tiempo, como las palabras de ese soñador “la materia no se crea ni se destruye… sólo se transforma”, pero así son las palabras cuando no se van, se quedan en la piel.

Piel rígida y rasposa, que se ha acabado en el cuerpo de un caminante, viajero implacable, creador de caminos… mejor diseñador.



1 comentario:

  1. con una mente que supera los limites ya escritos , que ve mas allá de lo preestablecido , que percibe el mundo en 6 sentidos , producto de la sublimidad exquisita del ser pensante....

    ResponderEliminar