Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

20 ene 2014

20 años después de ser yo.

Por: Citlalli González Pérez 


Otro día más en que el desayuno es una taza de café. Salgo de casa directo al estudio y repaso, en el camino de paseo en coche, lo que tengo que hacer. Recoger los filmes, leer todos los libretos nuevos y alistar rodajes. Amo mi trabajo, amo mi trabajo…

Entonces llego y descubro que todo es un desastre otra vez. Mi asistente se ha puesto a dar órdenes de nuevo. Es buena asistiendo, no tomando el control.


Otro día de lidiar con los enfoques y desenfoques que conforman una nueva producción, una nueva historia. Hacer y deshacer situaciones para que nazca una obra de arte. Uno de mis días…


No hay comentarios:

Publicar un comentario