Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

27 sept 2017

Suicidio bajo lluvia

Aquí hay sombras, lluvia, alguna falsa muerte.
No hay nada de vida, sólo mi ínfima alama
Corrompida por mi tristeza,
Tristeza que se debe a su gozo y sus sonrisas.
Suenan risas burlonas y carcajadas llenas de ironía.
Esas carcajadas que me atormentan y que me duelen
al ver mi soledad que arde y diciendo cosas que me hieren.
Tontas risas que en el tiempo ya escaso se pierden
como cuando memorizas un dato y a la mañana siguiente, no existe.
Debajo del agua dolorosa de mis ojos
y entre ellos, se refleja la muerte que me visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario