Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

25 sept 2017

Memoria


                                                                                          Por: Isabel González Medellín



Espeso como el bosque,
solitario
                     y yo 
¿me encuentro solo o solo me siento?


quisiera no dispersar tu imagen, 
un lugar en el mundo
donde pausar mi realidad

cuando el sol refleje la imagen
                    tu sonrisa desde el espejo, 
te perderé

tomado el corazón en mano 
me atreveré a gritar: 
¡sí, lo usurpé!

Todo lo que lleve permanecerá en mi corazón
tú ya no existes.
Todo eso robé, le dije. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario