Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

10 mar 2017

Quiero

Isis Icnelli Rivera ALvarado
De tarde a noche
hoy
llamarme absoluta y tuya
que me des las lunas de octubre,
las mañanas cálidas en tus pies
y llenes con placer el vacío de mis hojas.

De ti
tu esencia, impregnarme de tu alma y jamás sentirte ausente.
Ven cariño un día o tres
ven cariño unos segundos que basten para llevarte conmigo una vida después.
Ven.

De ti
dos senderos claros en los ojos míos
gritándome que voltee de nuevo a verte,
perder el tiempo y saber que no he perdido,
de ti tus letras con la certeza de que son solo mías.

De ti autor de mi orquídea
quiero
poema de amor que me salve de lo efímero,
leerte perfecto, comprenderte después del silencio que amerita analizar cada letra de tu piel.

De ti
dejarte dormir, sé que en la mañana hay tiempo
dejarte ir, y esperar nuestro siguiente momento
dejarme ir, con el viento en mis pies a los tuyos.

Que no te pertenezco y no me perteneces,
pero ese momento fue nuestro.
y te apoderaste de mis labios, dominaste en lo profundo.

A veces te recuerdo,
no sé.... si sepas que te pienso o si creas que te sueño
pero si tú supieras que te pienso como te pienso y te sueño como te sueño
vida
sé que estarías conmigo.

Quiero        de ti
que el ultimo verso del amor,
hálito que salva de las horas sin tiempo,
me lleve a lo profundo de tu beso.
Me lleve a vivirte, lejos 

muy lejos de tu recuerdo.

Te quiero     aquí     mañana como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario