Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

1 dic 2015

DESPRECIABLE LOBO


Aideé Sánchez Infante









DESPRECIABLE LOBO

Eres el fantasma de mi vida, una cruel costra que no me hace sentir el calor de las esmeraldas del inframundo. Eres una llama, un sol potente dentro de mis entrañas, una cosa maldita que causa dolor, desesperación.

Tú, un despreciable lobo que toma mi corazón, lo rasga, lo arrastra, lo lleva a lo más enfermo del mundo. Tan seco como el otoño, tan extenso como el mar, tomando los rencores de la línea del tiempo y las pasiones de mi existencia. 


Destruyes el destino, destruyes las células, destruyes la mitad de la Tierra. Ahora te escondes de mi espada, la espada que le dio protección al rey de los cielos y a los ángeles amados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario