Es una ventana por la cual descubrimos la posibilidad de nuevos mundos narrativos. Son escrituras que experimentan con emociones figuradas desde el relato.

Taller de expresión escrita. Facilitadora: Margarita Díaz de León Ibarra

20 abr 2016

REFULGENTE

por: Luis Daniel Razo Infante
Camino por la acera, voy despacio
sin sentido aparente,
mientras camino,
el sonido se empieza a nublar
y a cada paso,
los colores se distorsionan
al compás de ese sonido nublado.

El viento solano se desliza, me abraza
y seca mi piel, es cálido
como una caricia, me envuelve
y juguetea con mi cabello.
Sigo de pie, en el camino
sin esperar nada,
sin pensar en detenerme,
enmudecido,
ciego
y sordo,
sin siquiera estar seguro
de aún seguir vivo.

Tal vez, sólo soy un sueño.

Uno de esos que se vuelven pesadilla
en un momento inesperado,
como acechado por lobos
o por la muerte.

Camino despacio,
hasta que regrese por completo
el sonido que desapareció,
y que los tenues colores se llenen de vida.

¡Sigo!
con el sol y la luna de frente

con ilusiones convertidas en demonios tras de mí.


¡Sigo sin poder parar!
Como si flotara en este viento seco.

¡Sigo!
hasta que el tiempo se detenga
y yo me detenga con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario